Esquemas Comerciales

Anótate y recibe información de valor en tu correo

Human Service ofrece a sus clientes una gran flexibilidad en sus esquemas comerciales para poner en sus manos el mejor software que existe en el mercado para las áreas de Nómina y Capital Humano.

Esquemas Comerciales SONARH

SONARH es una de las mejores aplicaciones para capital humano, nómina y control de asistencias. Cumple con las más altas exigencias de organizaciones públicas y privadas e incorpora procedimientos que facilitan el cumplimiento de las obligaciones patronales para favorecer la transformación de áreas operativas a unidades generadoras de valor.

La funcionalidad ofrecida cumple con las expectativas más exigentes de administradores y directivos con una solución punta a punta a sus necesidades, con esquemas comerciales atractivos y un producto con el que NO tendrá que preocuparse a futuro ya que habremos conseguido su satisfacción total y ganado su lealtad.

Funcionalidad Integrada y Total, sin tener que realizar procesos por fuera. “Si no está siendo medido, no está siendo administrado.”

Esquemas Comerciales

Licencias por Tiempo Indefinido

Es el esquema comercial tradicional para la adquisición de software que pasa a ser parte de los activos al considerarse una inversión.

Quizás sea la mejor opción costo beneficio, ya que la permanencia de SONARH® en las organizaciones es un factor común en ellas, y a largo plazo representa un bajo costo para mantenerse vigente, actualizado y con soporte básico, mediante el pago de cuotas anuales por concepto de mantenimiento.

SaaS SONARH®

  • No requiere de inversión para la adquisición de licencias.
  • No se requiere de la autorización de la alta dirección—en la mayoría de los casos—, al estar dentro de los parámetros del gasto de RH y/o Nómina.
  • Independencia de RH y/o Nómina para la selección de la mejor solución a sus necesidades.
  • No es necesario, si no se desea, involucrar a otras áreas de la empresa, que al ser ajenas a su operación y no tener su sensibilidad, complican la toma de decisiones.
  • Cuotas mensuales.
  • Se paga en función a su uso.
  • Cuota por empleado que se multiplica por la cantidad de empleados que se procesan en el mes.
  • Uso ilimitado de usuarios sin costo adicional.
  • No hay costos por mantenimiento.
  • Actualizaciones incluidas.
  • Servicio de soporte.
  • Acceso a mejores prácticas, que pueden reducir significativamente tiempos de implementación.
  • Aplicación 100% web.
  • Disponible mediante 3 opciones ( ASP, Nube, Renta )

Renta

SONARH® reside en la infraestructura del cliente y la administración recae en su personal.

ASP

SONARH® reside en un Data Center de primer nivel con base de datos independiente por empresa.

Nube

SONARH® reside en la nube con proyectos compartidos clasificados por escenarios y giro de negocio.

Renta

SONARH® reside en la infraestructura del cliente y por tanto la administración y operación total, recae en su propio personal. Pudiendo aprovecharse las configuraciones que incluyen las mejores prácticas incluidas o bien ser configurado de manera personalizada.

Este esquema conserva todas las características de licenciamiento a cuando las adquieres mediante la opción de compra, con la única diferencia de que no adquieres la propiedad de las mismas y se pagan mensualidades por su derecho de uso.

ASP (Application Service Provider) y Nube

SONARH® reside en un Data Center de primer nivel con bases de datos independientes para cada empresa, la administración de la parte técnica es nuestra responsabilidad, los usuarios solo se encargan de hacer uso de la aplicación de acuerdo a sus perfiles de usuario accediéndola por medio de una conexión de internet.

Nube

Escenario ideal para empresas familiares, pequeñas y medianas con el beneficio de asegurar el cumplimiento de sus obligaciones patronales dentro de la ley.

No obstante lo anterior, para las organizaciones medianas y grandes que van a la vanguardia es una excelente alternativa para optimizar sus recursos y mejorar sus indicadores de rentabilidad.

No obstante lo anterior a las organizaciones medianas y grandes que van a la vanguardia es una excelente alternativa para optimizar sus recursos y mejorar sus indicadores de rentabilidad.

Los escenarios ASP y Nube comparten las siguientes características:

  • Actualizaciones centralizadas, lo cual elimina la necesidad de descargar parches por parte de los usuarios finales.
  • No es necesario que el cliente cuente con un área especializada de soporte para el sistema, por lo que se reducen sus costos y riesgo de inversión.
  • La responsabilidad de la disponibilidad del sistema recae en el proveedor lo que significa la garantía de la correcta funcionalidad de la aplicación.
  • Se provee de medios seguros de acceso en los entornos de la aplicación.
  • No se requiere de mayores conocimientos ajenos la funcionalidad de la aplicación.
  • Mayor capacidad de adaptación, recuperación completa de pérdida de datos (con copias de seguridad).
  • Implementación más rápida y con menos riesgos, ya que se comienza a trabajar más rápido y no es necesaria una gran inversión.
  • Aplicación disponible en cuestión de días u horas en lugar de semanas o meses.

Human Service

La empresa de software creadora de los servicios y productos SONARH®, el software para potenciar y automatizar procesos de Capital Humano, Nómina y Control de Asistencias.

Monterrey

Ing. Benjamín Silva
(81) 8340-0938

Cd. México

Gisela Solís
(55) 5519-7131

11 Consejos para Reducir la Rotación de Personal

YA CASI ACABAMOS

Suscribete escribiendo tu nombre y tu correo y recibe "Los 11 Mejores Consejos para Reducir la Rotación de Personal". Te prometemos que es algo bueno e importante para ti.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This