HUMAN SERVICE

Anótate y recibe información de valor en tu correo

En Human Service contamos con personal con más de 25 años de experiencia en Consultoría de Nómina y Recursos Humanos, una solución madura con 17 años en el mercado, y una base instalada de más de 200 organizaciones de todos los giros y tamaños, totalmente referenciables.

SONARH® facilita el cumplimiento de tus obligaciones patronales con los empleados y organismos públicos en tiempo y forma, con tiempos de operación mínimos para que sus usuarios no extiendan su jornada de trabajo.

Años de Experiencia

Clientes

%

Tecnología .NET

Misión

Perseverar por el liderazgo de software y consultoría especializada en Capital Humano y Nómina (SONARH®), mediante la contribución de profesionales comprometidos y con valores que asuman el reto de impulsar su propio desarrollo y el de la organización trabajando en equipo para nuestros clientes.

Visión

Trascender y mantenerse en las organizaciones con soluciones de calidad en Consultoría y Software de Capital Humano y Nómina (SONARH®), capaces de responder a las necesidades del mercado, manteniendo los excelentes niveles de servicio que nos permitan relaciones leales y duraderas con nuestros clientes.

Misión

Perseverar por el liderazgo de software y consultoría especializada en Capital Humano y Nómina (SONARH®), mediante la contribución de profesionales comprometidos y con valores que asuman el reto de impulsar su propio desarrollo y el de la organización trabajando en equipo para nuestros clientes.

Human Service

Visión

Trascender en las organizaciones con soluciones de calidad en Consultoría y Software de Capital Humano y Nómina (SONARH®), capaces de responder a las necesidades del mercado, manteniendo los excelentes niveles de servicio que nos han permitido relaciones leales y duraderas con nuestros clientes.

Los Productos SONARH®

Software de Nómina

Capital Humano

Control de Asistencias

Una excelente relación costo beneficio es el resultado de utilizar los productos SONARH®.

El desarrollo y crecimiento de tu empresa, Nuestro Propósito. El excelente servicio y la calidad, Nuestras Herramientas.

La Historia de Human Service

Nuestros Inicios

Somos una empresa mexicana que nace en 1997, establecida como Sociedad Anónima de Capital Variable en 1999, con el firme propósito de proveer soluciones de Capital Humano, Nómina y Control de Asistencias, exclusivamente.

\

Aspecto Central

Ser la casa de software de los productos SONARH® y proveer Servicios de Consultoría Especializada de Capital Humano y Nómina, con productos y servicios de valor agregado para proveer de soluciones totales a nuestros clientes.

N

Organización HS

Somos un equipo de profesionales con enfoque a resultados que disfrutamos nuestro trabajo. Resalta la profesionalización en Consultoría Especializada, Investigación y Desarrollo, Mejora Continua y Help Desk.

Ubicación

Nos ubicamos estratégicamente en el territorio nacional con oficinas distribuidas en las ciudades de Monterrey, México y Durango, con visión estratégica para la internacionalización.

Sonarh®

Hemos posicionado nuestros productos SONARH® entre los mejores, lo que nos ha permitido contar con una amplia base instalada, que incluyen organizaciones nacionales e internacionales de todos los giros y tamaños.

Alianzas Estratégicas

Contamos con importantes alianzas estratégicas nacionales e internacionales así como de una red de distribuidores que nos han permitido hacer que SONARH® esté presente hoy día en más de 200 organizaciones.

Actitud de Servicio

Altos niveles de servicio con una actitud orientada al cliente es una constante en Human Service, lo que nos ha significado el reconocimiento y satisfacción de nuestros clientes, haciendo de cada proyecto un éxito.

Hoy en Día

Somos la mejor alternativa con soluciones con aspectos muy favorables en calidad, precio, compromiso, aplicaciones robustas y enfoque a resultados, que facilitan al cliente sus procesos de toma de decisiones.

11 Consejos para Reducir la Rotación de Personal

YA CASI ACABAMOS

Suscribete escribiendo tu nombre y tu correo y recibe "Los 11 Mejores Consejos para Reducir la Rotación de Personal". Te prometemos que es algo bueno e importante para ti.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This