SOFTWARE DE CONTROL DE ASISTENCIAS

Anótate y recibe información de valor en tu correo

El Software de Control de Asistencias SONARH permite llevar el control de las entradas y salidas del personal a través de dispositivos checadores electrónicos o biométricos. Es perfecto para optimizar la generación de la nómina al transmitir información de manera automática.

Control de Asistencias es nuestro avanzado sistema que registra desde diversos tipos de lectores, las entradas y salidas de personal, permitiendo la revisión y seguimiento con base en las actuales políticas de tu empresa.

Software de Control de Asistencias

Con nuestro sistema podrás asignar distintos horarios, roles y turnos, y podrás de forma fácil determinar con anticipación las incidencias en personal autorizado para generar horas extras, salidas anticipadas, etc.

Flexibilidad

Roles y excepciones a los niveles de supervisión para un mejor control de las áreas de la empresa.

Precisión

Registra las excepciones para retardos, faltas, vacaciones, permisos y facilidad para gener la nómina.

Funcionalidad Integrada y Total, sin tener que realizar procesos por fuera. “Si no está siendo medido, no está siendo administrado.”

Software de Control de Asistencias

Beneficios

  • Recolecta el registro de las entradas y salidas del personal realizadas en lectores de diversos tipos para su depuración y calificación con base en las políticas de tiempos de la organización para su procesamiento que genere sus incidencias.
  • Facilita la descentralización de la administración de excepciones entre supervisores, coordinadores y gerentes sobre personal de su tramo de control.
  • Administra horarios, turnos y roles que son asignados como identificadores a los trabajadores para la calificación de sus registros.
  • Administra perfiles de usuario sobre los cuales se definen sus atribuciones para autorizaciones sobre el manejo de excepciones preventivas y/o correctivas (tiempo extra, retardos, salidas anticipadas, vacaciones, permisos, etc.).
  • Proporciona prenomina de incidencias para su revisión, validación, justificación y administración de grupos de trabajadores por supervisores, coordinadores y gerentes con base en sus tramos de control asignados.
  • Controla el manejo de excepciones, al contar con un registro del tratamiento dado por los usuarios del sistema con niveles de autorización.
  • Genera archivo de carga de incidencias que debe ser alimentado a la nómina para su afectación.

Human Service

La empresa de software creadora de los servicios y productos SONARH®, el software para potenciar y automatizar procesos de Capital Humano, Nómina y Control de Asistencias.

Monterrey

Ing. Benjamín Silva
(81) 8340-0938

Cd. México

Gisela Solís
(55) 5519-7131

11 Consejos para Reducir la Rotación de Personal

YA CASI ACABAMOS

Suscribete escribiendo tu nombre y tu correo y recibe "Los 11 Mejores Consejos para Reducir la Rotación de Personal". Te prometemos que es algo bueno e importante para ti.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This